Bienvenido

ESTE ES UN ESPACIO DONDE DEJAMOS OPINIONES, INFORMACIÓN E IMÁGENES, RESPECTO DE LO QUE VEMOS EN MATERIA DE DANZAS EN CÓRDOBA, DE TODO LOS ESTILOS Y COLORES, DE TODOS LOS ESCENARIOS Y SALAS POR LOS QUE PASAMOS Y PISAMOS... SI TE INTERESA PODES DEJARNOS TU OPINIÓN ,EL NOMBRE DE TU OBRA Y LUGAR DONDE SE ENCUENTRE O LUGARES DONDE DAS CLASES ....GRACIAS Y NUEVAMENTE BIENVENIDOS!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

verano

Ya terminaron los espectáculos de fin de año, llámese gala, muestra, festivales o cierre anual, y quedamos contracturados y con tics, post locura infernal, donde creemos odiar la danza y todos sus derivados, pero no, finalmente después de olvidar aquella boragine  artística y llena de responsabilidades , con ayuda terapéutica, meditación, chi kung, o terapia de grupo, volvemos a ponernos las zapatillas de baile y continuar.... y después de las fiestas donde no solo nutrimos nuestro cuerpo con toda clase de alimentos, sino nutrir nuestras energías, y renovarlas, ya comenzamos a pensar en clases de verano...que locuraaaaa!!!.... en fin a quien se le ocurre tomar clases de verano en ves de estar tirados en una playa asandonos bajo el sol , con caipirinha bien merecida en mano... si señor, a nosotros, los obse de siempre, armando coreografías mentales, vestuarios imposibles de pagar, y música todavía inedita... por dios... somos de esas personas que quieren trabajar todo el verano en cualquier obraaaaa,(y ahi es donde quiero porfin llegar) no importa la procedencia de la misma, y aveces nisiquiera importa que la paga sea a borderau, kamikases entrenados para morir en escena , hasta el ultimo aliento...y pobres.
 Por lo general son pocos los bailarines que se animas a hacer valer sus derechos, y no se animan a exigir una mejor paga, ya solo se conforman si se les dice ...viaticos pagos. un horror. basta de bailar por la coca y el pebete... abrid los ojos y todos nos beneficiaremos, en fin solo dejo estas lineas para que mediteis y mediteis... el momento de hablar es ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario